Comprar un coche de segunda mano en Castellón es muy fácil.

En nuestro concesionario de coches de segunda mano, vehículos de ocasión y automóviles seminuevos encontrarás una amplia gama de modelos para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Podrás pasar a visitarnos y consultar todos nuestros vehículos disponibles en exposición por nuestras instalaciones en Avinguda dels Germans Bou, 233 A -12100 Castellón de la Plana, visitar nuestra página de Facebook o llamar al 605138570.

Encuentra tu coche de segunda mano en Castellón, visita nuestras instalaciones. Rc9 Autos

 

Conoce nuestro Stock de coches de segunda mano en nuestro concesionario en Castellón

En nuestro concesionario RC9 Autos le ofrecemos coches de segunda mano con la mejor garantía de calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Nuestros coches salen a la venta totalmente revisados y puestos a punto ofreciendo a nuestros clientes un servicio óptimo con garantía de 12 meses, nos encargamos de toda la tramitación en el Cambio de Titularidad del Vehículo adquirido para que usted no se tenga que preocupar por nada.

¿Buscas un coche concreto?

En RC9 Autos Castellón te lo buscamos siguiendo tus indicaciones como marca y modelo, presupuesto disponible o unas características concretas. Nuestro servicio de gestión de búsqueda es totalmente gratuito de manera totalmente gratuita.

Tenemos el coche que buscas preparado para ti.